InfoisInfo España

Decodificadores de Satélite
Tecnología en Las Torres de Cotillas

www.decodificadoresdesatelite.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96864599?

Dirección

Calle Bartolome Rodenas 13. C.P. 30565, Las Torres de Cotillas, Murcia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Decodificadores de Satélite

Electrodomésticos en Las Torres de Cotillas, Aparato de televisión en Las Torres de Cotillas, Tienda de descuento en Las Torres de Cotillas, Tienda de componentes informáticos en Las Torres de Cotillas

Decodificadoresdesatelite.com es una empresa de telecomunicaciones, que tras largos años de experiencia ofrece a sus clientes un amplio catalogo de productos de recepción satélite. Especializados en decodificadores digitales, somos distribuidores de las principales marcas del país. IRIS, VIARK, QVIART, CRISTOR, y FONESTAR.

En decodificadoresdesatelite.com estamos en capacidad de ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad precio y servicio del sector en material de telecomunicaciones. Todos nuestros productos se comercializan con software oficial del fabricante, 2 años de garantía y factura oficial de venta.

Los fabricantes de nuestros productos marcan un PVP (Precio de Venta al Público) para todos los productos. Como DISTRIBUIDORES OFICIALES que somos de todas las marcas distribuidas ,respetamos los precios de venta recomendados por el fabricante, En el caso de que otra tienda no respete estos precios y ofrezca algún producto a un precio inferior, estamos en disposición de mejorarle cualquier oferta. Para ello escríbanos a través del formulario de contacto indicando qué producto desea comprar y la empresa dónde lo ha visto a mejor precio e intentaremos mejorar su oferta con el máximo agrado.

Bienvenidos a decodificadoresdesatelite.com

¿Por qué elegirnos para comprar tu decodificador satélite perfecto para tu hogar? 
Te ofrecemos más de 20 años de experiencia, 2 años de garantía, factura oficial de compra, IVA y envío incluidos en el precio.

¿Cuales son las marcas de decodificadores digitales que comercializamos?
En nuestra página encontrarás todos los modelos de receptores satélite más vendidos distribuimos las marcas IRIS, VIARK, QVIART, CRISTOR Y APEBOX

¿Cuanto tardará en llegar tu receptor de satélite?
Nuestros decodificadores  de satélite llegan al domicilio de compra en 24 horas (salvo canarias) sin gastos de envío adicionales.

¿Qué ocurre si tengo un problema con mi decodificador de satélite?
Somos distribuidores oficiales de todas las marcas distribuidas, te ofrecemos 2 años de garantía y disponemos de servicio técnico, para ofrecerte siempre el mejor servicio de reparación.Como ves, a diario, resolvemos dudas y asesoramos a más de un centenar de personas para que compren el decodificador satélite que realmente necesitan. Ahora, solo te queda dar el paso y ¡comprar el tuyo ya, no te lo pienses que estas ofertas solo se encuentran por tiempo limitado!
Leer más...

Redes sociales

Marcas

¿Cuales son las marcas de decodificadores digitales que comercializamos?En nuestra página encontrarás todos los modelos de receptores satélite más vendidos distribuimos las marcas de los siguientes receptores: ,
Decodificadores de satelite marca IRISReceptores de satélite marca VIARKDecodificadores de Satélite marca QVIARTReceptores de satélite marca CRISTORDecodificadores de Satélite marca APEBOX

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 14:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Decodificadores de Satélite (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio